Hoy en día, en lugar de filmar la realidad física, es posible crear escenas similares directamente en un ordenador con la ayuda de la animación en 3D. Por lo tanto, las secuencias filmadas de acción fílmica abandonaron su rol que las consideraba el único material sobre el que el film ya terminado podría ser construido.

placeholder

El alumno aprenderá a desde conocimientos básicos del cine hasta un nivel intermedio de la producción cinematográfica, tales conocimientos los irá desarrollando en cuanto vaya viendo temas como el cine, los diferentes tipos de guiones, el manejo de la cámara y de cómo hacer las tomas, así mismo, aprenderá a manipular la luz para lograr el objetivo de iluminación que requieren las tomas, y con ello logar dirigir de manera exitosa sus propias escenas. De tal manera el alumno desarrollará conocimientos de producción y pos-producción, de igual forma, tendrá las herramientas y habilidades para realizar los efectos especiales.

PREMIERE CC Y AFTER EFFECTS CC.

 

El instituto cuenta con equipo de cómputo de acceso libre para los alumnos.
El software necesario se te facilita al estar inscrito.* Cupo limitado a 10 alumnos.

 

Vive una experiencia Creativa

http://bit.ly/1wBkPSk

Conoce los  trabajos de nuestros alumnos  y más

http://on.fb.me/1AzRYOH
Cualquier comentario o duda por este medio o al 201.22.72 estamos para servirte o en Av. Murillo Vidal #149 Fraccionamiento Ensueño C.P. 91060 Xalapa, Veracruz.