Slider-WEB

Aprende desde cero las mejores herramientas para la creación de comunicación gráfica. Todo el poder de la edición de imágenes y efectos visuales + la gran variedad y libertad que ofrece la herramienta más utilizada en creación de vectores.

El diplomado de PS + AI va dirigido a estudiantes y profesionales que tengan la necesidad de crear material de comunicación gráfica. Ya sea retocar fotografías o imágenes de internet, crear material para redes sociales o campañas impresas o simplemente dejar volar su imaginación en la creación de proyectos de arte digital.

 

¿Por que Photoshop e Illustrator? Simplemente por que son la combinación perfecta para resolver prácticamente cualquier necesidad en comunicación gráfica. Ps es el programa número uno en edición y efectos visuales para imágenes. Ai es la herramienta más utilizada en la industria del diseño vectorial y la pareja perfecta para crear material como logotipos, carteles, herramientas promocionales y empaques.

 

En este curso se te proporcionarán las herramientas necesarias para resolver estas necesidades. Todo desde cero pues no se necesitan conocimientos previos, solo las ganas de aprender.